Claves para elegir pareja

No todos los que te gustan son “para toda la vida”. Aprende a elegir pareja

Escrito por: Tere Díaz

Tiempo de lectura: 2 minutos

Te quejas y quejas de no estar con la persona correcta, pero eso es tu culpa. ¿Por qué? porque no haces el casting como Dios manda. Para que no sigas metiendo el pie en estas cosas, te comparto solo seis de las 29 claves para elegir pareja.

1. Olor
Elige a esa persona que huele rico y que te guste el olor. Será tu “futuro esposo” tiene que gustarte todo de él o ella.

2. Que no esté excesivamente pegado a su madre o padre
Si quieres ser la segunda madre ¡adelante!, desde este momento te decimos que tendrás que lidiar con sus verdaderos padres.

3. Que no confunda la sinceridad con la verdad
Las personas que viven con sinceridad, protegen al relación con el otro. Y los que viven buscando la verdad convierten esta búsqueda en algo más importante que el amor.

4. Que trate bien a extraños
Empleados, personal de servicio. La persona que trata mal a una persona, tarde o temprano tratará así a todos… a ti también.

5. Que no sea celoso
Una persona celosa quiere control sobre la vida del otro. Al inicio de la relación puede resultar, hasta cierto punto, divertido pero después pierde ese encanto y se vuelve una tortura.

6. Una persona que haya invertido tiempo y dinero
No en cosas materiales, pero en su persona, aspectos necesario: intelectual, corporal, emocional, erótico. Una persona con experiencias de vida.

Y recuerda que elegir pareja no es cualquier cosa, así que aplícate y haz tu selección bien.

(Visited 306 times, 1 visits today)

Leave A Comment