CÓMO IDENTIFICAR A UN PATÁN

¿De qué se trata el libro Cómo identificar a un patán?

El amor NO lo puede todo.

El único amor incondicional debería ser hacia nosotras mismas.

¿Qué hacer cuando el hombre que debería de ser un apoyo amoroso en la vida de cada mujer resulta el que la obstaculiza de diversas maneras?

Muchas mujeres acuden a terapia por síntomas dolorosos, por angustias en su vida que no saben que los origina y nutre. El común denominador de muchas de ellas es la pareja que eligieron y con la que comparten los días.

Parejas que, lejos de incentivar su desarrollo personal y profesional, las empequeñecen a cada paso y limitan sus decisiones, mientras ellas han optado por mantenerse tras bambalinas, asumiendo para sí un papel menor frente a su compañero. Y todo esto sin, necesariamente, ser conscientes.

Esta obra es una guía que le habla a cada mujer para que reflexione su día a día e identifique las características de una pareja abusiva, ponga en práctica sus consejos y pueda modificar lo que creía un hecho único.

El objetivo principal de Tere Díaz es claro: que las mujeres logren estar bien consigo mismas, construyan relaciones sanas, y logren tener una vida feliz y en armonía.

Compra en linea:

Librería Porrúa
El Sótano
Gandhi
EDUCAL
Amazon
Playstore

 

CURSO: PERSONAS TÓXICAS

(Visited 2.406 times, 2 visits today)