1808 estudiantes

“De todos los juicios que emitimos en nuestra vida, ninguno es más importante que el que emitimos, sobre nosotros mismo”

– Nathaniel Branden

 

¿Dudas con frecuencia de las decisiones que tomas?
¿Sientes que te faltan competencias para afrontar los desafíos que la vida te pone? ¿Piensas que eres culpable de no tener una pareja, un trabajo o una familia mejor?

La autoestima es la base de la salud física y mental. Reconocer su verdadero y profundo significado así como la fuerza impulsora que genera, nos permitirá desarrollar las habilidades necesarias para generarla así como detectar los obstáculos que obstaculizan su desarrollo.

DIRIGIDO A:

Todas las personas que deseen experimentarse como personas competentes, seguras de sí mismas y merecedoras de amor y satisfacción.

TERMINADO EL CURSO ONLINE LOS Y LAS PARTICIPANTES:

• Reconocerán la importancia de relacionarse constructivamente con ellos mismos. • Entenderán el verdadero significado de tener una sana autoestima.
• Distinguirán los pasos para construir un sano auto concepto.
• Ubicarán los obstáculos que limitan su realización personal.

• Generarán una estrategia realista y efectiva de transformación personal. • Se experimentarán como agentes activos de la vida que desean tener.

CONTENIDOS:

1. ¿Quién soy yo? Construyendo mi Identidad.
2. La Consciencia Plataforma de la Autoestima.
3. Definiendo la Autoestima.
4. Los Pilares de la Autoestima.
5. El Concepto de Uno Mismo.
6. ¡Manos a la Obra!
7. Aprender a Calmarte para Crecer
8. ¡Alto! Cómo poner límites
9. ¿Cómo se hace para Cambiar?
10. Los Otros, mi Autoestima y Yo.

*Antes de comprar Inicia sesión o crea una cuenta AQUÍ, podrás ver tu avance y retomar en cualquier momento

$400.00
  • PLATICAS


    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES


    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.