105 estudiantes

Hablemos de Sexo

¿Cómo evitar que el deseo se convierta en un enigma o en una obligación?

¿De qué forma se construye y se sostiene un sexo gratificante?

¿Se puede lograr el equilibrio entre lo que deseas hacer, lo que te puedes permitir, y lo que quieres aceptar?

 

HABLEMOS DE SEXO

Secretos para jugar con el deseo, la acción y la satisfacción…

En una sociedad que privilegia el ejercicio de la sexualidad y que ha desbancado el peso de tabúes, prejuicios y temores, desconcierta que los enemigos del erotismo continúen al acecho y que el malestar sexual se manifieste entre hombres y mujeres…

¿Será que la falta de información, abierta y puntual, siga generando un desconocimiento que todavía se deja sentir en la cama? ¿Acaso la clave de la insatisfacción no ha sido detectada y revertida? ¿Es posible que no hayamos resuelto todavía la ecuación que permita convivir en amor sin consumir la pasión? ¡La práctica de un sexo gratificante y duradero no puede depender sólo de los estrógenos y de la testosterona!

Si bien el refrán dice que “Mientras hay vida, hay esperanza”, nosotros pensamos que mientras hay vida, hay deseo también…

 

CONTENIDOS

MÓDULO 1. CALENTANDO MOTORES.

MÓDULO 2. SEXO, EROTISMO Y AMOR.

MÓDULO 3. LO QUE SE QUIERE, LO QUE SE DEBE Y LO QUE SE PUEDE.

MÓDULO 4. EL CÓMO, EL CUÁNDO Y EL DÓNDE.

MÓDULO 5. DE HOMBRES Y MUJERES.

MÓDULO 7. MI PLENITUD SEXUAL.

 

*Antes de comprar Inicia sesión o crea una cuenta AQUÍ, podrás ver tu avance y retomar en cualquier momento

$490.00
  • PLATICAS


    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES


    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.