241 estudiantes

“No te sientes a esperar a que lleguen las oportunidades, sal a buscarlas.”

 

¿De qué forma puedo fortalecerme sin renunciar a mi sensibilidad y suavidad?

¿Qué caminos existen para desafiar los obstáculos que me limitan a ser quien quiero ser?

¿Qué creencias internas me estorban para lograr mis objetivos?

¿Te sobrecargan y/o menosprecian porque estás sola?

¿Cómo diseñar la vida que deseo?

 

A un siglo de la lenta, pero sostenida transformación del rol de la mujer en la sociedad, todavía arrastramos mandatos, prejuicios y roles estereotipados que nos limitan a conseguir nuestros objetivos de vida sin abdicar a nuestros afectos, amores e intuiciones. En el siglo XXI las mujeres hemos pasado de ser “la reina del hogar” (a cambio de practicar “virtudes” como la castidad, la abnegación y la sumisión) a convertirnos en seres humanos de carne y hueso, con sueños y proyectos propios que van más allá de la vida doméstica y la maternidad.

En medio de un mundo contradictorio…

Objetivo:

Reconocer los recursos y las limitantes que sufren las mujeres del siglo XXI para legitimar sus deseos, y generar las herramientas para construir la fuerza interna necesaria para conseguir el bienestar interno y conquistar los objetivos de vida que quieran.

 

*Antes de comprar Inicia sesión o crea una cuenta AQUÍ, podrás ver tu avance y retomar en cualquier momento



Plan estudios


$120.00
  • PLATICAS


    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES


    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.