512 estudiantes

Mi Proyecto de Vida

¿Realmente sabes hacia dónde te diriges?

Las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida, ¿motivan tu existencia?

 

¿Estás listo para replantearte el camino que quieres transitar de hoy en adelante?

Los seres humanos necesitamos darle significado a la vida y no sólo a nuestras acciones del día a día. Todos hacemos diversas elecciones y con ellas jugamos diversos roles a lo largo de nuestra existencia, pero es sólo a través de la construcción de un proyecto de vida basado en nuestros deseos, valores, intereses y competencias como podemos darle sentido y valía a nuestro existir.

Esta plática te permitirá:

• Entender por qué somos seres en busca de sentido.
• Reconocer qué aspectos tenemos facultados como humanidad para darle significado a nuestra vida.
• Distinguir qué elementos hay que incluir en un proyecto de vida.
• Conocer los pasos a seguir para construirlo.

*Antes de comprar Inicia sesión o crea una cuenta AQUÍ, podrás ver tu avance y retomar en cualquier momento

$100.00
  • PLATICAS


    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES


    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.