EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN (AUDIOLIBRO)

Según los “altos ideales del amor romántico”, la “vida real en pareja” es imperfecta, pero eso no significa que sea mala. Hay que entender el amor real, es decir, la contradicción entre la atracción y el rechazo, entre lo que damos y pedimos, entre la certeza de estar y la duda, entre la cercanía anhelada y la distancia necesaria.

Escuchar EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN es una puerta abierta a cuestionar tus creencias en relación al amor y a la vida de pareja, a poner foco en aspectos que has ignorado hasta hoy y a modificar conductas que no te ayudan a sostener un buen amor.

Introducirte en este audiolibro te facilitará desechar creencias que te limitan y te motivará a ocuparte, más que preocuparte, en puntos a tomar en cuenta para poder crear una relación plena e igualitaria, así como a sortear inconvenientes relacionados.

Cada tema contenido en El Amor NO ES COMO LO PINTAN, busca entender mejor el territorio del amor: distinguir ingredientes que lo favorecen, reconocer pautas que lo dificultan, detectar situaciones que lo desgastan, diagnosticar conductas que lo aniquilan, conocer estrategias que lo mantienen y describir posibilidades que abren puertas a diversos tipos de relaciones. Todos los temas narrados incluyen aspectos fundamentales en relación al amor y la pareja.

¡Encuentra las pautas para vivir el amor lo mejor posible!

Compra en linea:

Penguin

 

Audible

(Visited 2.412 times, 1 visits today)