Las apps y redes sociales: el bar para ligar que nunca cierra

Hasta hace unos años, ligar en las apps y redes sociales era más una fantasía que una realidad. Algo que sucedía en las películas y nunca en la vida diaria. Hoy por muchas y diversas razones (incluida la pandemia), las cosas se han invertido: pareciera que ligar en los bares es algo que solo pasa en las películas. Lejos quedaron los días en que por las noches los bares eran (para los mayores de edad) la mejor manera de conocer gente. 

A cualquier joven que le preguntes hoy sobre el tema te dice: “ligar en bares no funciona”, lo de hoy son las apps de citas y las redes sociales y aunque aún existen personas que dicen cosas como “esas relaciones no duran”, “qué hueva” o, de plano, “no hay nadie que valga la pena”, las ventajas y posibilidades de ligar en la web son muchas. 

Ligar en la web  

Es por eso que propongo un cambio de actitud y muchos webs para ligar en la web… ¡Dale una oportunidad al ligue online! Si hemos de responsabilizar a alguien o a algo, que sea a nuestra escasa experiencia en las redes y no a las redes como tal, y si ya incursionamos en el “arte” del ligue digital, pero no ha sido una experiencia satisfactoria, en vez de echarle la culpa al método, reflexionamos sobre el protagonista, en este caso tú. Pregúntate qué hiciste “mal” en otras ocasiones y qué puedes hacer mejor ahora. 

 

Con muchos webs

Se trata, nada más y nada menos, que de iniciarse en la forma de ligar del siglo XXI ¡y ¿por qué desperdiciarla olímpicamente?! Tenemos enfrente a un sin fin de candidatos y candidatas, claro, nunca olvidando que esas “opciones” son personas… por lo que debemos cuidar no caer en relaciones de uso y abuso. Así que si aún lo dudas, hazte de webs, abre un perfil y lánzate al ruedo. Solo recuerda: el que busca desesperadamente, espanta. Así que, paso a pasito…

¿Te interesó el tema?

Te invitamos a nuestra conferencia  Webs para ligar en la web

Compra tus boletos aquí

  • Facebook: Tere Díaz Psicoterapeuta
  • Twitter: @tedisen
  • Instagram: terediazsendra
(Visited 109 times, 1 visits today)