Agenda próximos eventos




¿Una Intrusa Cotidiana…?

La más común explicación de la infidelidad se caracteriza por la existencia de un villano y una víctima. Explicar de manera moralista y simple un fenómeno complejo, nos impide explorar las motivaciones que lo impulsan, las creencias que lo sustentan y los manejos que lo complican.

Vivir una relación de pareja comprometida y amorosa es un anhelo profundamente humano. El tema de la infidelidad, conflicto amoroso frecuente, ha de abordarse integrando las contradicciones y ambivalencias de la naturaleza humana, particularmente en el tema del amor…

Terminado el taller los y las participantes podrán:

-Ampliar la comprensión de la infidelidad como fenómeno frecuente en las relaciones amorosas.

-Reconocer estrategias eficaces y reparadoras para la pareja que ha vivido una infidelidad.

-Generar estrategias preventivas para alimentar un amor actualizado.

Forma de trabajo:

ZOOM- Metodología teórico–práctica que combina exposiciones, reflexiones y ejercicios.

Fecha:

Lunes 19, Miércoles 21 y Lunes 26 de Octubre de 19 a 20.30 hrs.


Conoce más sobre nuestros talleres y platicas

  • PLATICAS

    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES

    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.