Agenda próximos eventos




Este taller lo daré  junto a  Aura Medina y Anamar Orihuela, podrán elegir entre tomarlo presencial u online.

Objetivo:

Vivimos una época que se caracteriza por el malestar amoroso. El miedo, como gran protagonista de nuestras relaciones, incluso en la relación con nosotros mismos, nos pone en guerra con lo que somos y lo que queremos, creando en nosotros división.

En este taller, tres mujeres buscadoras del amor y los buenos vínculos, te acompañarán a vivir un encuentro con el amor desde sus distintas perspectivas que se entrlazan y generan un maravilloso viaje interior.

A través de herramientas concretas te habilitarás para tener una vida donde quites el protagonismo al miedo y tu eje sea la experiencia del amor.

Dirigido a:

Todas las personas interesadas a actualizar sus creencias sobre el amor y la pareja y adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para atravesar la experiencia del miedo al amor y habitar el territorio del amor.

Temario

  1. El Amor existe, pero no es como lo pintan…
  2. Los enemigos del amor
  3. La vinculación y la Energía femenina
  4. ¿Amor o Codependencia?
  5. Mi pareja, mi espejo
  6. Del miedo al amor
  7. Un buen amor
  8. Cierre de Conversación juntas

Forma de trabajo:

El taller utiliza una metodología teórico – práctica que combina diálogos entre las ponente, exposiciones y reflexiones individuales


Conoce más sobre nuestros talleres y platicas

  • PLATICAS

    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES

    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.