Terapia de Pareja

Hoy como nunca el tema del amor y el desamor es un eje en la vida de las personas que genera dudas y malestar. La elección de la pareja, el tipo de compromiso que se acuerda, las decisiones conjuntas a lo largo de la vida, las decepciones -celos, infidelidades, desacoplamientos- y rompimientos son una constante. Mediante sesiones conjuntas o individuales se favorece la revisión de los puntos de desacuerdo y conflicto así como la actualización de los acuerdos de la vida en común conforme a la etapa de vida que se atraviesa y a las necesidades, deseos, intereses y valores de cada miembro de la pareja. Del mismo modo se acompaña a la pareja a tomar la decisión de terminar su relación si el trayecto conjunto a llegado a su fin.

  • PLATICAS

    A través de una charla interactiva con su audiencia Tere Díaz pone “sobre la mesa” conceptos innovadores sobre el tópico tratado así como experiencias personales que le permitieron a ella atravesar retos personales a lo largo de su vida personal y profesional.

  • TALLERES

    Experiencia vivencial de tres horas que facilita el cambio personal. proceso de transformación. A través de actividades teórico prácticas que alternan la exposición de información relevante sobre el tema en cuestión con algunas dínamicas personales o grupales, Tere Díaz, siembra las semillas que permitirán a los y las participantes tomar consciencia de su situación, adquirir  herramientas emocionales y sociales para favoreces su crecimiento personal,  y activar  mediante acciones concretas el proceso de cambio.