S1ngle loft-Hogares unipersonales

Vamos a hablar de los S1ngle loft-Hogares unipersonales

Podemos notar que la vida en los últimos cien años se ha transformado vertiginosamente. Tanto es así, que los cambios imparables han modificado nuestra forma de vivir.

Antaño era inevitable aspirar a adquirir una gran mansión que albergara el hogar familiar

donde transcurrían la mayoría de las cosas “importantes” de la vida y en donde se preservaba a la familia de las “amenazas” del exterior.

Así que en la actualidad,

el exterior no solo se introduce al interior de nuestros hogares, sino que la promesa de que “el afuera” nos permitirá expandir nuestra vida social, familiar, laboral, incluso espiritual, no es una quimera, sino una realidad.

Pero aún así no podemos prescindir de un refugio s1ngular:

un espacio para tomar aire, satisfacer nuestras necesidades básicas, recargar energía, y reinventar nuestra interioridad.

S1NGLE LOFT aterriza en un espacio arquitectónica un concepto que se adecúe a tu estilo de vida.  Los materiales, el diseño, la distribución, los acabados y el concepto todo, facilitan y refuerzan la construcción de un proyecto de vida s1ngular .

Localizado en la Ciudad de México, sus 6 Lofts y sus 2 PH, aligeran tu diario vivir, resguardan tu patrimonio y te ofrecen un espacio acogedor sin comprometer -en tiempo, costo y espacio- tu desarrollo y tu movilidad.

Funcionales, céntricos, económicos y estéticos son los espacios habitacionales ha creado para ti.

Correspondencia 135

Álamos- Benito Juárez

Ciudad de México

s1ngle.loft.alamos@gmail.com

Tel. (044)55 43471227/ (55) 4616 63 02

CONFERENCIA: SOLTERÍA

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Leave A Comment