Navegando la incertidumbre amorosa

Hoy estoy muy feliz y te quiero preguntar, ¿Ya conoces mi nuevo libro? Navegando la incertidumbre amorosa, que te ayudará a despojarte de todos esos conceptos rígidos y románticos sobre el amor de pareja; a saber lo que quieres y hacia dónde vas, antes de preguntar qué somos y a dónde vamos…

Hoy los vínculos que nos unen a la otra personas son desde el deseo, la atracción y la compatibilidad de intereses. Sin embargo, las relaciones ahora parecen durar menos y las rupturas amorosas son cada vez más comunes.

Tanto hombres como mujeres hemos de pensarnos como eje de nuestra vida, con el fin de no limitar nuestro crecimiento, acomodándonos innecesariamente a los demás. Desprendernos de la idea ancestral de la pareja ideal permitirá amores más reales y menos frustrantes… 

La manera en que hoy vivimos las relaciones de pareja y, por tanto, la sexualidad, el afecto y el erotismo se caracterizan por acuerdos que tienden a ser cada vez más flexibles, por necesidades a veces incompatibles y por deseos eróticos diversos, lo cual, nos ha traído, como es lógico, contradicciones y dificultades que no siempre son el resultado de factores personales, pero que, si no las sabemos navegar, sí pueden convertirse en errores de elección o fracasos en la comunicación con aquellos que amamos.

¡Prepárate para descubrir una herramienta poderosa que puede cambiar tu relación para mejor!

Navegando la incertidumbre amorosa ¡Adquiérelo aquí!

Agenda tu terapia

(Visited 970 times, 1 visits today)