VOLVER A EMPEZAR

La mayoría de nosotros hemos pasado por el dolor de un rompimiento amoroso, pero ¿cuántos lo hemos manejado del mejor modo?

EDITORIAL: S1ngular.

SINOPSIS:

Un rompimiento amoroso es, al fin y al cabo, una especie de operación quirúrgica mayor. Si le dedicas suficiente tiempo a la convalecencia y a la recuperación, entonces podrás sanar por completo y ponerte en circulación de nuevo. Pero ¿sabes cómo hacerlo?

Con la ayuda de este libro serás capaz de atravesar el duelo tras una ruptura amorosa; de enfrentarte y vencer la soledad y lo que crees que conlleva; de crear redes de apoyo con quienes te rodean; de atreverte a incursionar en nuevas relaciones eróticas y amorosas para, finalmente, poder elegir un nuevo camino personal, que podrás transitar por medio de las sencillas herramientas que los autores te brindan. Ellos, después de haber pasado cada uno por su propio rompimiento amoroso y poder hablar desde la experiencia personal, te acompañan paso a paso en este prometedor ascenso. También, gracias a sus años de estudio y desempeño profesional, sabrán guiarte hasta un lugar seguro y dejarte listo para Volver a empezar.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Leave A Comment