9 poderosas lecciones para construir tu éxito

Me encantaría compartir contigo algunos Verdadazos contundentes que he aprendido en mi camino hacia el éxito y la felicidad. En este artículo, exploraremos 9 poderosas lecciones para construir tu éxito .

Escrito por: Tere Díaz

Tiempo de Lectura: 6 minutos.

Aquí te van algunos Verdadazos para construir tu éxito y brillar mientras te diviertes.

1.Saber cosas sobre crecimiento no quiere decir que vas a cambiar. Solo se puede cambiar haciendo algo diferente. Insistir en seguir haciendo lo mismo te llevará al mismo resultado.

2. No busques buenas posibilidades, ¡constrúyelas!. ¿Cómo? Poniendo atención a qué, quién, cuándo, cómo y dónde, está a tu alrededor. Si esperas a que llegue el momento “perfecto” te quedarás esperando.

3. No se te van a ocurrir cosas brillantes a las primeras de cambio, tienes que tener diferentes ocurrencias y “meter la pata”, para que vayas asimilando las experiencias vividas y generando buenas ideas. No se puede ser “chingona” de un día para otro. Lo que vale la pena se alcanza tras varios fracasos.

4. La vida no es fácil, pero casi siempre es generosa, siempre y cuando trabajes con estructura, constancia, dirección, y algo que pocos consideran, amabilidad y consideración hacia los demás.

5. Primero aceptas “entrarle” a muchas cosas para descubrir tu proyecto de vida. Después tendrás que decir que “no” a muchas más, para sostenerte en tu camino.

6. Ser exitoso y ser feliz pueden ser cosas distintas. La primera puede brillar ante mucha gente, la segunda es un brillo que puede o no ser visto, pero que siempre ilumina con intensidad tu interior. 

7. Ser disciplinado significa elegir aquello que anhelas profundamente, más que eso que se te antoja justo ahora.  Y es que qué puedas hacer algo, no significa que debas hacerlo.

8. Nadie triunfa sólo, ni logra ser feliz solo para sí. El triunfo se define, en parte importante,  por las vidas que tocas positivamente y no solo por lo positivo que te ha tocado a ti.

9. Las malas épocas, pasan. Las malas relaciones, si no haces algo, pueden perdurar. Por eso aprender a decir no a la gente inadecuada te dará el tiempo, energía y  recursos para decir sí a las personas que te hagan crecer.

En conclusión, recuerda que el cambio real solo se produce cuando decidimos hacer algo diferente. No esperes a que el momento perfecto llegue, ¡construye tus propias oportunidades!

Acepta los fracasos como parte del camino hacia el éxito y la excelencia. Conserva y fortalece la disciplina al elegir lo que realmente anhelas y aprende a decir “no” a las personas y situaciones que no te ayuden a crecer.

Y, por último, recuerda que el triunfo y la felicidad van de la mano cuando tocamos positivamente las vidas de los demás. ¡Así que sal al mundo con amabilidad, consideración y un brillo interior que ilumine a todos a su alrededor!

Las malas épocas y relaciones pasan, pero depende de nosotros tomar las riendas y rodearnos de aquellos que nos impulsen hacia adelante. ¡A construir un futuro lleno de éxito, felicidad y crecimiento personal!

¿Síndrome del impostor?, ¡Identifícalo!

Paquete Fortalezcas y Paquete Mejores

(Visited 3.147 times, 1 visits today)